fbpx

Una familia vivió un doble episodio de inseguridad en Morón. Primero les sustrajeron el vehículo en la puerta de su casa, y luego, tras recuperarlo, los ladrones regresaron para llevárselo nuevamente.

El partido de Morón, en el Conurbano bonaerense, fue escenario de un insólito hecho de inseguridad: a una familia le robaron el auto dos veces en apenas cuatro días. Según relataron las víctimas, el primer robo ocurrió un martes, mientras estacionaban el vehículo frente a su casa. Aunque lograron recuperarlo el jueves gracias a su difusión en redes sociales, los ladrones volvieron el sábado y, utilizando las llaves obtenidas en el primer delito, se llevaron el auto otra vez.

Ambos robos captados por cámaras de seguridad

Las imágenes de una cámara de seguridad muestran cómo tres jóvenes, que caminaban por la calle, aprovecharon el momento en que el propietario acomodaba su camioneta para abordar el auto, un Renault Sandero, y llevárselo. Además, también se apropiaron de la llave de la camioneta de la familia.

Gisela, una de las víctimas, explicó que los ladrones aprovecharon que la familia no había cambiado la configuración de seguridad del auto tras el primer robo. “Ellos tenían la llave de la primera vez y simplemente probaron hasta llevárselo nuevamente”, comentó.

Vivir con miedo en el Conurbano

La familia finalmente recuperó el vehículo, pero la experiencia dejó una marca profunda. “Estamos como podemos. Es una locura. No sabés cuándo te puede pasar. Salís y mirás para todos lados“, expresó Gisela, visiblemente afectada por los hechos.

Mientras tanto, los delincuentes responsables de ambos robos continúan prófugos, sumando un nuevo episodio a la preocupante ola de inseguridad en la región.