fbpx

El presidente confirmó la ruptura con su vicepresidenta y afirmó que Victoria Villarruel ya no participa de las reuniones de Gabinete, señalándola como parte de la “casta”.

En una entrevista con LN+, Javier Milei cuestionó por primera vez de manera directa a su compañera de fórmula, Victoria Villarruel. “No tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones. Hace mucho tiempo que decide no participar en las reuniones de Gabinete”, afirmó.

Milei también criticó la postura política de Villarruel: “En su visión, en muchas de las cosas que hacemos, está más cerca del círculo rojo, de lo que ella llama la alta política y nosotros llamamos la casta”. Según el mandatario, la relación entre ambos se limita a lo estrictamente institucional para cumplir con sus funciones.

El distanciamiento entre Milei y su vice se había insinuado en el pasado, especialmente tras el homenaje que Villarruel realizó a Isabel Perón. Sin embargo, estas declaraciones confirman una fractura más evidente en la relación.