El hecho ocurrió a plena luz del día en el barrio Nuevo, Merlo, cuando dos delincuentes interceptaron al trabajador y le robaron su motocicleta, dejándolo sin su herramienta de trabajo. Las cámaras de seguridad captaron el momento del robo y la angustia de la víctima.
Durante el fin de semana, la localidad de Libertad, en el oeste del partido de Merlo, fue escenario de un violento episodio de inseguridad. Un repartidor fue asaltado a plena luz del día por dos motochorros que le robaron su motocicleta, dejándolo visiblemente afectado. El hecho ocurrió el viernes 27 de septiembre, alrededor de las 11:40 de la mañana, sobre la calle Obarrio al 2000, cerca de la Ruta Provincial 1003 (Avenida Bella Vista), en el barrio Nuevo.
El robo, registrado por una cámara de vigilancia, muestra cómo el trabajador fue interceptado por los delincuentes mientras se dirigía a entregar un pedido. Sin resistencia, entregó su medio de transporte para evitar ser herido. A pesar de que el hecho ocurrió en un área concurrida, los ladrones lograron escapar con la moto.
Desolado tras el robo, el joven se sentó en la vereda y, sin poder contener las lágrimas, lamentó la pérdida de su herramienta de trabajo.