fbpx

Tres delincuentes armados interceptaron a dos hombres en la madrugada del miércoles mientras paraban en un kiosco de Villa Madero. Las víctimas fueron despojadas de todas sus pertenencias, incluso la campera de uno de ellos, antes de que los ladrones huyeran del lugar. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Villa Madero, partido de La Matanza, durante la madrugada del miércoles, cuando una banda de delincuentes asaltó a dos vecinos que se dirigían al trabajo, llevándose incluso la campera de una de las víctimas.

El incidente sucedió en la calle General Pintos al 500, entre Cabildo y Pedernera, a tan solo dos cuadras del límite con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), alrededor de las 5:20 de la mañana del 11 de septiembre. El robo quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

En las imágenes, se observa a al menos tres ladrones que interceptaron a las víctimas mientras realizaban una compra en un kiosco. Armados, los delincuentes sometieron rápidamente a los hombres, acorralando a uno contra la pared y llevando al otro a un costado, mientras los amenazaban para que no resistieran.

Los asaltantes revisaron a las víctimas por completo, despojándolos de sus pertenencias. Incluso, antes de huir, uno de los delincuentes se llevó la campera de una de las personas asaltadas.