fbpx

Cinco delincuentes armados intentaron robarle su camioneta a una mujer cuando llegaba a su casa. La víctima logró escapar acelerando, mientras su esposo intervino para evitar que los ladrones ingresaran a la vivienda. Aunque dos menores fueron identificados, no hubo detenidos.

Un nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar en El Palomar, partido de Morón, cuando una mujer fue asaltada mientras estacionaba su camioneta en el garage de su casa. Un grupo de delincuentes armados la interceptó, intentando robarle el vehículo a punta de pistola. Ante la amenaza, la víctima reaccionó acelerando y logró escapar del lugar.

El hecho, que ocurrió el miércoles 4 de septiembre alrededor de las 18:00, fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes, se ve cómo la mujer es sorprendida por cinco individuos armados que bajan de otro auto y bloquean la entrada a su vivienda. Los asaltantes la rodearon y amenazaron, mientras uno de ellos intentaba ingresar al domicilio.

El esposo de la víctima, al ver la escena desde adentro, actuó rápidamente. Al notar que el portón había quedado abierto y que los delincuentes comenzaron a disparar, subió al auto de los asaltantes y aceleró para alejarlos. Afortunadamente, ningún miembro de la familia resultó herido. Según fuentes policiales, dos de los cinco delincuentes son menores de edad y ya han sido identificados. Aunque todos tienen antecedentes, aún no han sido detenidos.