fbpx

Tres delincuentes asaltaron a un vecino en la localidad de La Tablada, partido de La Matanza, mientras realizaba una llamada desde su Renault Kangoo. El ataque, que fue captado por cámaras de seguridad, se produjo a plena luz del día y contó con la participación de una mujer que llevaba a una niña en brazos durante el robo.

Un nuevo y sorprendente episodio de inseguridad sacudió la localidad de La Tablada, en el partido de La Matanza, durante los últimos días. Una banda de delincuentes robó la camioneta de un hombre mientras trabajaba, con una integrante del grupo sosteniendo a una niña en brazos durante el asalto.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:50 horas del martes 27 de agosto, en la calle Godoy Cruz al 2600, entre Sarandí y Monseñor José Francisco Marcón, a pocas cuadras de la rotonda local. El asalto fue captado por cámaras de seguridad privadas.

En las imágenes se puede ver a tres delincuentes caminando por la vereda cuando identifican a un vecino que había detenido su Renault Kangoo gris plata para realizar una llamada. Rápidamente, lo apuntan y le ordenan bajar del vehículo.

Mientras dos de los asaltantes armados intimidaban a la víctima, una mujer con una niña en brazos se subió al asiento trasero después de que sus cómplices le arrebataran las llaves y el celular al hombre, quien además tiene dificultades para movilizarse. Tras el robo, los delincuentes escaparon en dirección sur del Distrito.