Una madre y sus dos hijos fueron asaltados en el barrio Jardines 2 de Moreno por delincuentes que se movilizaban en una moto y una camioneta. El ataque ocurrió a plena luz del día, mientras los vecinos denuncian que la inseguridad y el narcotráfico se extienden en la zona, sin que haya detenidos hasta el momento.
Mientras la intendenta de Moreno se encuentra en México, los vecinos de la localidad viven en una situación crítica, enfrentando una creciente ola de inseguridad. El miércoles por la tarde, una madre y sus dos hijos fueron víctimas de un violento asalto en el barrio Jardines 2 de Moreno.
El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas en la intersección de las calles Rafael Obligado e Italia. La familia fue interceptada por delincuentes que se movilizaban en una moto y una camioneta. A pesar de los gritos y la desesperación, los asaltantes despojaron a la mujer y sus hijos de todas sus pertenencias.
El ataque se produjo a solo tres cuadras de la Ruta 25 y a siete del Acceso Oeste, en una zona que, según los vecinos, está siendo cada vez más afectada por la delincuencia y el narcotráfico.
Los residentes del barrio afirman que los mismos delincuentes continuaron su raid por distintas localidades, atacando a personas vulnerables. Hasta el momento, los autores del robo siguen prófugos.