Una banda de delincuentes robó un auto en Morón y, mientras huía de la Policía, colisionó con otro vehículo en Rafael Castillo, causando la muerte de tres personas. El incidente ocurrió cerca de las 18 horas y fue registrado por una cámara de seguridad.
Ayer por la tarde-noche, un nuevo episodio de inseguridad sacudió a Rafael Castillo, al sur del partido de La Matanza. Una banda de delincuentes robó un auto en Morón y, mientras huían de la Policía, colisionaron con otro vehículo, provocando la muerte de tres personas inocentes.
El incidente ocurrió alrededor de las 18 horas en la intersección de las calles Andalgalá y Francisco Beazley, cerca del límite con Villa Luzuriaga. El hecho fue captado por una cámara de seguridad privada.
Todo comenzó minutos antes en la jurisdicción de la Comisaría Cuarta “Gervasio Pavón” de Morón, cuando un móvil policial recibió una alerta sobre el robo de un Chevrolet Prisma gris. Al localizar el vehículo robado, los delincuentes emprendieron una fuga a alta velocidad.
La persecución continuó hasta el barrio Hipólito Yrigoyen, donde el auto robado chocó de costado con un Volkswagen Golf blanco que transportaba a seis trabajadores de la construcción. Como resultado, ambos vehículos se estrellaron contra una casa cercana.