Una banda de ladrones le robó el auto a un padre que volvía a su casa con su hija en Ramos Mejía. Este es el tercer robo en la zona en solo cinco días. El incidente ocurrió en la calle Berutti al 400 y quedó registrado por una cámara de vigilancia.
Un violento episodio de inseguridad se produjo ayer por la tarde en Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza: una banda de ladrones le robó el auto a un padre que volvía a su casa junto a su hija, siendo este el tercer robo en apenas cinco días.
El incidente ocurrió sobre la calle Berutti al 400, entre Necochea y Pringles, a una cuadra y media de la Avenida de Mayo, hacia las 18:47 horas de este jueves 25 de julio. El hecho quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.
Las imágenes muestran cómo el hombre estacionó su Peugeot 208 blanco y fue sorprendido por al menos tres delincuentes que descendieron de una camioneta. Los asaltantes lo apuntaron con armas de fuego, exigiéndole que entregara todo lo que tenía.
Sin oponer resistencia, la víctima entregó su billetera, celular y las llaves del vehículo antes de que los malhechores escaparan en dirección al Colegio Don Bosco. “Por favor, si alguien encuentra documentos a nombre de Gastón, avisen. Ya está hecha la denuncia”, sentenció la esposa del damnificado.