fbpx

Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató a uno de los dos motochorros que intentaron asaltar a una pareja en Villa Sarmiento. El agente repelió la agresión luego de que los delincuentes abrieran fuego. Uno de los asaltantes murió y el otro quedó herido y detenido bajo custodia policial.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad abatió a uno de los dos motochorros que intentaron asaltar a una pareja que esperaba el colectivo en una esquina donde el agente aguardaba a su novia.

El incidente ocurrió anoche en la intersección de las calles Ramón Lista y Manuel Rico en Villa Sarmiento. El agente observó la escena y dio la voz de alto para detener a los delincuentes, pero en respuesta recibió una serie de disparos.

En estas circunstancias, el policía sacó su arma reglamentaria y respondió a la agresión. Según fuentes de la investigación consultadas, los ladrones cayeron heridos al suelo y abandonaron la moto en la que se desplazaban para huir a pie.

Momentos después, ambos sujetos fueron trasladados por amigos al hospital Posadas. Ambos tenían heridas de bala graves y uno de ellos falleció poco después de ingresar. Los voceros confirmaron que se trataba de Federico Jesús Miño (23), quien recibió un balazo en la cadera.

El otro sujeto, identificado como Joaquín Nicolás Bertucci (19), presentaba una herida en la pierna izquierda a la altura del muslo y otra en el tórax. Fue intervenido quirúrgicamente, su estado es reservado, y quedó bajo custodia policial.