El hecho ocurrió luego de la intervención de las autoridades locales y la Policía Bonaerense en el lado sur de la localidad. Además, se destaca el reciente hallazgo de medidores de agua presuntamente robados en la ciudad de Haedo.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Morón informó que recientemente se llevó a cabo la detención de un hombre denunciado por violencia de género por su pareja, quien además, poseía un considerable arsenal en su domicilio del lado sur de la localidad.
El incidente ocurrió en la calle Doctor José María Casullo al 900, cerca de la Avenida Hipólito Yrigoyen, e involucró la intervención del Comando de Patrullas local y el Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de la Policía Bonaerense.
Todo comenzó cuando la mujer llamó al 911 para denunciar agresiones físicas y verbales por parte de su pareja. Los agentes, al ingresar a la vivienda, encontraron un total de 13 armas de fuego, incluyendo un fusil de guerra, revólveres, pistolones, una ametralladora y varias municiones de distintos calibres, que fueron incautadas. El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría Cuarta “Gervasio Pavón”.
En otro hecho, hace unos días en la ciudad de Haedo, tras el aviso de un vecino sobre un presunto ladrón en las calles José Murías y Gobernador Emilio Castro, la policía encontró al individuo transportando 26 medidores de agua, presuntamente robados en la zona.