Sin descanzo, continúa la inseguridad en el partido de Espinoza. El suceso ocurrió en una plaza ubicada en el cruce de Besares y Marcelo Gamboa. Según precisaron, los criminales se movilizaban en motocicletas.
Dos hombres fueron sorprendidos y atacados a balazos por dos criminales que se movilizaban en motocicletas, en la localidad de Rafael Castillo. La justicia investiga las causas del violento suceso.
Según informaron fuentes policiales, se trata de dos hombres de 39 y 18 años, que fueron baleados en horas de la madrugada del pasado viernes, cuando estaban en una plaza de la citada zona. De acuerdo a la información recabada, uno de los atacantes se habría acercado a las víctimas y les habría preguntado quién es la persona que vende droga en el lugar. Tras la agresión, los sujetos se dieron a la fuga.
Por su parte, las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital René Favaloro. Allí, los médicos comprobaron que el hombre de 39 años poseía un impacto de bala en el estómago, mientras que el muchacho de 18 había recibido un proyectil en el tobillo derecho.
En el lugar, los peritos de la Policía Científica incautaron diez vainas servidas nueve milímetros. En la causa, intervino la Unidad Funcional Descentralizada N° 2 local, que, preventivamente, caratuló la investigación por el delito de “Tentativa de homicidio”.