Además, las jubilaciones rondan los «$26 mil». Trabajadores de la Municipalidad exigieron a Menéndez que haya paritarias libres.
![](https://laventanadeloeste.com/wp-content/uploads/2023/06/IMG_20230607_121450-e1686177498237-620x330-1.jpg)
Trabajadores de la Municipalidad de Merlo marcharon hoy a la sede del gobierno local para exigirle a la intendenta, Karina Menéndez, que haya paritarias libres con el respaldo de la FESIMUBO y de concejales de izquierda.
Entre otras cosas, que quejan de la base sobre la cual se establecen los aumentos, con salarios básicos por debajo del mínimo vital y móvil. “Menéndez se cobija debajo de los pantalones de Cristina, Néstor y Perón y después castiga a los trabajadores pagándole miseria”, declaró el mes pasado el exsecretario de la Federación de sindicatos municipales, Rubén García.
Por su parte, el concejal David Maidana (PTS) se sumó a la protesta de los municipales «que se movilizaron frente al municipio denunciando que cobran jubilaciones de indigencia que rondan los 26 mil pesos, salarios de 30 mil de básico y además de la precarización laboral». «Toda una demostración del desprecio del gobierno de los hermanos Menendez y del FDT por la vida de las y los trabajadores», posteó.