fbpx

En la cumbre del Frente Renovador, Massa advirtió que en un próximo encuentro el 10 de Junio definirán si siguen en el Frente de Todos. Le advirtió al albertismo que “la pelea de enanos genera vacío de poder”.

Sergio Massa reunió en San Fernando a su fuerza política y convocó formalmente a un congreso del Frente Renovador para el 10 de junio. “Ya mostramos dentro de la coalición que no especulamos. Nos tiramos arriba de la bomba”, dijo el ministro.

Massa dijo que en el congreso del partido se fijará una posición definitiva de cara al año electoral. Ese día el Frente Renovador tomará decisiones respecto de candidaturas. Y se resolverá si efectivamente esa fuerza participará o no del frente electoral que hoy se denomina Frente de Todos.

El ministro pidió definir en el marco del Frente de Todos “una estrategia electoral competitiva” de cara a la elección de octubre. Habló de una táctica “que permita, no solamente que alguno se saque la vanidad personal de competir”, sino que le dé al gobierno sustentabilidad de cara al último tramo de mandato y competitividad de cara a lo que viene.