fbpx

Desde el regreso de Zabaleta a la intendencia de Hurlingham se paralizaron las obras de vivienda social. Un total de 110 viviendas abandonadas por la gestión a medio hacer.

Desde que Zabaleta volvió al distrito, luego de su lance fallido como ministro de Alberto Fernández, la construcción de 110 viviendas que el municipio estaba realizando con fines sociales se ha detenido. Fuentes cercanas explican que el tema no es prioridad en la agenda del intendente, restándole importancia. En cambio sí es evidente que “Juanchi” está 100% abocado a la campaña electoral por la re-re.

Se trata, por un lado, de 78 viviendas sociales, cuyas estructuras abandonadas con el revoque a la vista, se ubican en la intersección de Vergara y Bradley, en la localidad de Villa Tesei. Estas iban a estar destinadas a familias del distrito en situaciones vulnerables, que tuvieran dificultades habitacionales.

A esas, se suman otras 32 viviendas, ubicadas en terrenos de esa misma localidad, frente al hospital Papa Francisco, destinadas a adultos mayores. En ambos casos, las obras pasaron de tener 20 o 30 trabajadores, una o dos personas en cada una, virtualmente paralizandose y desatendiendo el déficit habitacional del distrito.