fbpx

Un grupo de ladrones se llevó el vehículo estacionado en González Catán y denuncian que es el tercer caso de los últimos 10 días en la cuadra.

Un nuevo e insólito robo ocurrió durante la madrugada de ayer en la localidad de González Catán, al sur del partido de La Matanza: un grupo de por lo menos dos delincuentes se llevó un auto que estaba estacionado en la puerta de la casa de una familia empujándolo y caminando.

El curioso ilícito tuvo lugar sobre la calle Pasaje Dragones al 5.300, entre Santiago Figueredo y Luciano Torrent, a muy pocas cuadras del Polideportivo de la Obra del Padre Mario, y fue registrado por una cámara de seguridad privada de ese sector del barrio Villa del Carmen.

Las imágenes muestran como la banda de delincuentes intentó arrancar el Volkswagen Gol de color gris a unos minutos de que el reloj marque las 2:30 horas del día 15 de mayo, pero como vieron que era imposible hacerlo decidieron abrir las puertas y arrastrarlo con sus propias manos.

“Es el tercer auto que se roban en la cuadra en los últimos 10 días! Que impotencia. Estamos en una zona liberada. Todos los días pasa esto por acá y nadie sabe ni hace nada. ¿Qué está pasando?”, sentenció una de las víctimas del asalto, que pidió que cualquier persona que vea el vehículo se comunique al número de siguiente número de WhatsApp 11-6937-8752.

Otros sucesos con similares características que ocurrieron en González Catán se registraron en el cruce de la Ruta Provincial 21 y Bariloche. Icalma al 6.000, en la intersección de Bartolomé Cataneo y Monseñor López May y en Torrent al 1.200, lo que puso en alerta a todos los vecinos de la zona del centro de la ciudad y Villa Dorrego, entre otras. En esas oportunidades, los rodados hurtados fueron dos Renault Kangoo (una blanca y otra gris plata), una Volkswagen Suran azul y un Renault Clío verde.