fbpx

Un hombre fue perseguido por motochorros en Libertad y optó por salir corriendo, pero uno de ellos lo tiroteó de atrás y no lo mató de milagro.

Otro violento robo, que pudo haber terminado en una auténtica tragedia ocurrió durante la noche de ayer en la localidad de Libertad, al sur del partido de Merlo: dos motochorros persiguieron y le quitaron la moto a un hombre y, no contentos con eso, le dispararon varias veces por la espalda.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Rivarola al 100, entre Europa y Primera Junta y a unas cuadras de la Ruta Provincial número 21, del barrio Villa Amelia apenas unos minutos después de que el reloj marque las 20 horas y toda la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad.

Las imágenes muestran como el par de ladrones le apuntó a la cabeza a la víctima para que se detenga y este trató de eludir el asalto dando una vuelta de 180 grados, pero finalmente decidió descartar su rodado y continuar el escape corriendo en dirección a la Plaza Libertad.

Sin embargo, más allá de que los delincuentes lograron su cometido, el conductor le gatilló con un arma de fuego al damnificado con la intención clara de derribarlo y, por qué no, asesinarlo, aunque por fortuna las balas no lo alcanzaron y solo se llevaron el vehículo.