Fue durante la inauguración del gasoducto de América en la Provincia de Buenos Aires. Axel Kicillof apuntó contra la Corte Suprema.
Sergio Massa reiteró su rechazo a que el Frente de Todos dirima a sus candidaturas en primarias y pidió dejar “de perder el tiempo en internas estériles”.
El ministro de Economía se mostró con Axel Kicillof durante la inauguración del gasoducto de alimentación para el suministro por redes en la región sur bonaerense, que abarca la localidad de América y Trenque Lauquen.
Se trata de 70 km de caño que permitirá el acceso al gas por redes en hogares que hasta el momento consumían en garrafas. La inversión total sumó más de 2400 millones de pesos y estuvo a cargo de la empresa Camuzzi.
Más allá de la relevancia de la obra, el acto funcionó como escenario para que ambos funcionarios enviaran mensajes políticos. “Así como nos tocó trabajar juntos, Nación, Provincia y Municipios con diferencias partidarias para enfrentar la pandemia, la guerra y la sequía, también tenemos que trabajar juntos para que el futuro de nuestros hijos no sea ver en televisión como se pelea la política. Si no ver cómo se desarrollan obras como estas” dijo Massa y destacó: “No hay que andar perdiendo el tiempo en internas estériles que solo resuelven vanidades políticas”.
A su turno, Axel Kicillof, último orador del acto, apuntó contra los jueces de la Corte Suprema. “Ayer vimos de nuevo como 4 jueces de la Corte, más precisamente 3, pisoteaban el federalismo de la Argentina. No hay precedentes, no se si por ineptitud, por maldad o por una asociación con la oposición, no lo se”, dijo el gobernador. “Eso no es ni democrático, ni republicano ni está en la leyes, ni tiene sentido”, agregó.