Crece la bronca de los vecinos en Hurlingham porque las cámaras de las “paradas seguras” no funcionan pero “Juanchi” las usa para hacer campaña.
Zabaleta utiliza las paradas seguras para hacer campaña electoral. Esto implica un uso y abuso del patrimonio municipal para su propio rédito político. Los nuevos afiches no comunican obras ni medidas. Solo se ve su firma, seguida de algún eslogan de campaña: “Cerca siempre”, “Todo el día, todos los días”.
Crece la bronca entre los vecinos, que siguen sin respuesta ante las múltiples denuncias por la inseguridad, por la falta de servicios del Hospital San Bernardino, por la falta de limpieza en las calles, entre otras cosas. Lejos de poner el acento en la gestión, a “Juanchi” se lo ve abocado a su proyecto personal, algo que sorprende hasta a los propios.
Para colmo, los vecinos denuncian que las cámaras no funcionan. Tampoco el botón que debería comunicar con el Centro Integral de Prevención (CIP). Así, las nuevas paradas, que debían ayudar a la seguridad de los vecinos, son reducidos a aparatos de propaganda política.