fbpx

Un repartidor de agua salía a trabajar de su casa en Libertad y se resistió a un robo cuando dos ladrones muy jóvenes lo abordaron. Está vivo de milagro.

Un gravísimo hecho de inseguridad se vivió durante la mañana de ayer en la localidad de Libertad, al sur del partido de Merlo: un repartidor de agua salía a trabajar de su vivienda y dos ladrones lo abordaron para robarle, pero este se resistió y allí uno de ellos le dio dos tiros en la cabeza.

El ilícito tuvo lugar en la calle Malaver al 1.700, entre Olleros y Helguera, barrio Santa Marta, hacia las 9 horas cuando el trabajador de la empresa Cimes se prestaba a comenzar su jornada laboral junto a su compañero de camión y casi se encuentra con la muerte.

Según pudo averiguar Viví el Oeste, ambos delincuentes, que “tenían cara de ser muy jóvenes”, llegaron en el momento donde la víctima salía de su domicilio, lo amenazaron con un arma de fuego para que le entregue todo lo que tenía a mano y eso desembocó en un forcejeo.

En un momento, uno de ellos le dio dos balazos a la altura del cráneo y luego se dieron a la fuga en dirección a las vías del Belgrano Sur. Algunos vecinos que salieron de sus hogares alertados por el sonido de los disparos se encontraron con el hombre herido y lo llevaron a la Unidad Sanitaria número 15 (CIC Santa Marta) que se encuentra cruzando la Plaza Eliseo.

“Eso pasó en la puerta de mi casa. No sabes lo fea que fue la situación. Eran dos pendejos”, sentenció una testigo que auxilió al pobre sujeto, que una vez que le dieron los primeros auxilios fue derivado al Hospital Doctor René Favaloro de Rafael Castillo, donde permanece internado.

Una de las reacciones de una habitante de la zona fue: “Qué desgraciados que son. ¿Cuánto le pueden robar a un repartidor? Que mal que hacen las cosas”.