El Intendente de Hurlingham usa la obra clave de la intendencia de Selci ante los graves problemas de gestión. Con esta maniobra busca mejorar su imagen, golpeada por la falta de respuestas a los vecinos.
Metido de lleno en la pelea contra el kirchnerismo, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, parece dispuesto a todo para mejorar su mala imagen de gestión. Y esto incluye un intento desesperado de atribuirse la construcción del nuevo hospital de PAMI en el distrito.
Cual descuidista de andén, en Twitter, Zabaleta se filma firmando “certificados de obra” y también reparte volantes destacando el “Nuevo Hospital de Adultos Mayores” pero en ningún momento hace referencia a la obra social del PAMI, que es el organismo que financia y diseña el proyecto. Llega al ridículo de cambiarle el nombre al Hospital, al que llama “Hospital de Adultos mayores” cuando su nombre es Hospital de Diagnóstico y Tratamiento del PAMI.
En su campaña, Zabaleta omite mencionar a Selci, quien era intendente al momento de planificarse e iniciarse la obra. La construcción del nuevo Hospital de Tratamiento y Diagnóstico PAMI Hurlingham, ubicado en un lugar estratégico del municipio, comenzó el año pasado cuando Zabaleta todavía era Ministro de Desarrollo Social y Selci el intendente en funciones.