fbpx

El ex presidente publicó un texto para expresar su rechazo a la presencia del mandatario venezolano en la Cumbre de la CELAC.

La presencia de Nicolás Maduro y de Miguel Díaz Canel en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que tendrá lugar el 24 de enero en Buenos Aires, provocó diferentes reacciones en los dirigentes opositores. En esta oportunidad, fue el ex presidente Mauricio Macri, quien a través de un texto titulado “Vergüenza y Esperanza”, manifestó su rechazo a la presencia de ambos en Argentina.

“En estos días la Argentina recibirá a los dictadores Nicolás Maduro, de Venezuela, y Miguel Díaz-Canel, de Cuba. La inmensa mayoría de los argentinos sentimos vergüenza de que nuestro país se asocie con otros donde hay persecución, tortura, narcoterrorismo, presos políticos y elecciones fraudulentas que se burlan de la democracia”, comienza el comunicado del líder del PRO, que compartió en sus redes personales.

Sobre esto, y enviando un mensaje directo a los argentinos, Macri sostuvo: “La bienvenida a estos dictadores no la organizamos nosotros los argentinos, sino un gobierno que languidece en su mediocridad, uno que pronto se llevará el desgraciado honor de haber sido el peor gobierno de la historia de la democracia de nuestro país”.