El suministro de agua en Merlo y San Antonio de Padua se encuentra con muchos problemas desde hace varios días, en plena ola de calor y desde AySA afirmaron que se debe a una “falla técnica”. Bronca entre los vecinos afectados.
Desde hace varios días, el suministro de agua potable en las localidades de Merlo y San Antonio de Padua se ve afectado severamente y los vecinos lo hacen saber en las redes sociales y las calles, por lo que Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), la encargada de asegurarlo en el Oeste y todo el país, salió a dar explicaciones.
Según un comunicado que la empresa estatal publicó en la tarde de ayer, este problema se debe a que una de las perforaciones subterráneas que abastecen la zona quedó fuera de servicio por una “falla técnica”: “Nos encontramos trabajando para normalizarlo”.
“En este momento, personal técnico de la compañía está realizando maniobras de válvulas para redistribuir el agua disponible y asistiendo con camiones cisternas a los puntos más afectadas mientras se llevan a cabo las tareas de reparación”, aseguraron desde la firma presidida por Malena Galmarini.