El municipio vuelve a ser (mala) noticia. Esta vez quisieron robarle a un policía cuando llegaba a su casa en Villa Tesei.
Un hecho más de inseguridad castiga a los vecinos de Hurlingham. Un policía bonaerense fue herido de dos balazos al enfrentarse a tiros con cuatro delincuentes que habían intentado robarle el auto cuando llegaba a su casa en Villa Tesei. Producto del tiroteo, también resultó herido uno de los asaltantes, aunque logró escapar con sus compañeros, según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche en las calles Cañada de Juan Ruíz y Salazar, cuando el hombre de 59 años fue sorprendido por los asaltantes que bajaron de un Volkswagen Fox con el objetivo de robarle su Volkswagen Vento. Al ver que era blanco de un asalto, el policía sacó su arma reglamentaria y comenzó a disparar desde su auto, ahí comenzó el tiroteo. Los asaltantes se dieron a la fuga sin concretar el robo. El policía fue atendido de urgencia en el Hospital de Haedo, donde informaron que recibió un balazo en la pierna izquierda y sufrió un roce en el tórax y ya fue dado de alta.
La inseguridad es algo que golpea fuerte en el municipio, ya que son varios los delitos que ocurrieron en el último mes. Sólo para nombrar algunos, a mediados de noviembre asesinaron a un joven (Ariel Cristaldo) mientras esperaba el colectivo en William Morris, hace dos semanas, dos delincuentes vestidos de policías hicieron una “entradera” en Villa Tesei y en esos días se produjo el secuestro extorsivo de un hombre, que fue luego liberado en Lomas de Zamora.