fbpx

Bullrich dejó de mostrarse con su mano derecha, que además tampoco participa de las sesiones de Diputados.

Mauricio Macri le pidió a Patricia Bullrich que tome distancia de su mano derecha, Gerardo Milman. El diputado que hasta hace muy poco era presentado por la presidenta del PRO como su jefe de Gabinete si llegaba a la Casa Rosada, desapareció de los actos y conferencias de Bullrich.

“Lo borró”, sintetizó una fuente del PRO. El cúmulo de indicios que de alguna manera lo ponen en contacto con el intento de asesinato de Cristina Kirchner y el mundo marginal que lo instrumentó, llevó a Macri a recomendarle a Bullrich que lo margine, al menos hasta que se aclare la situación. 

El impacto de las acusaciones es tan evidente que Milman incluso dejó de cumplir sus obligaciones como diputado. En la sesión de este jueves no se lo vio en la cámara baja. Este diputado fue mano derecha de Bullrich durante su gestión en el Ministerio de Seguridad, donde afianzó su relación con el mundo de la inteligencia y las fuerzas de seguridad. Un rol clave que se mantuvo ya en el llano, cuando Patricia susmió como presidenta del PRO.

El año pasado Bullrich intentó sin éxito que Milman fuera presidente del bloque PRO, pero no consiguió imponerlo y se conformó con ubicarlo como vice de Cristian Ritondo, quien en las últimas sesiones debió conducir la bancada en soledad.