“Juanchi” Zabaleta no logra repuntar la imagen ni el servicio del centro de salud, que vuelve a ser “mala noticia”. Esta vez las quejas que encendieron las redes sociales fueron por la ausencia de médicos en la guardia.
Mal destino para el Hospital San Bernardino de Hurlingham, que hace dos semanas era noticia por la denuncia de un vecino al que le negaron dos veces la atención a su hija quebrada. Ahora, vuelve a ser noticia el servicio de guardia médica, que acumula quejas por demoras y falta de médicos.
Además de las quejas in situ, las redes visibilizan las demandas de los vecinos, que indignados postearon: “Hospital de Hurlingham, sin médicos? @JuanZabaletaOK @MuniHurlingham 4 horas de espera y encima tienen el tupé de atender mal. @Kicillofok”. Otro escribió: “He ido de urgencia para mi nene y no funcionaba hacia mas de 15 dias para sacar placa rayos x.. y te relatan la salud primero? Hipocritas”.
Andrés Picagüi, vecino y presidente del Club Los Andes de Villa Tesei, hace 15 días había denunciado la odisea que sufrió porque le negaron la atención primaria a su hija en el “Hospitalito” San Bernardino. Con su hija quebrada tuvo que ir en remis hasta La Matanza para lograr que los atiendan.