fbpx

El senador bonaerense Joaquín de La Torre y el intendente de General Sarmiento, Javier Iguacel, ambos precandidatos a gobernador, acompañaron este martes a la concejal de Morón Analía Zappulla, en la restauración del local partidario vandalizado el último fin de semana con consignas contrarias a la gestión del PRO en Seguridad, en el marco de la causa del fallecido Santiago Maldonado.

«Cuando me enteré de esto -reflexionó Zappulla respecto a la graffiteada -, la primera sensación fue de bronca e impotencia porque vienen y destruyen mucho del esfuerzo que acá está puesto. Y, con el correr de las horas y los días, uno empieza a transformar ese dolor en fuerza para seguir y darnos cuenta de que estamos en el camino correcto”.

Durante el acto de este martes, la concejal volvió a pintar las paredes de su local, ubicado en Cabildo y Alem, Morón Norte, junto a su marido, exfuncionario y alfil bonaerense del armado de la «Pato», Martín Culatto. También se acercaron concejales de Juntos de Morón y la Primera Sección Electoral y referentes vecinos.