fbpx

Un integrante de la Policía Federal Argentina fue gravemente herido tras enfrentarse a tiros con delincuentes en la localidad de La Tablada. El hecho ocurrió cuando Ramón Tesares, comisario y jefe de custodia del secretario de Obras Públicas de la Nación, fue abordado al llegar a su domicilio. Los atacantes le robaron su arma reglamentaria antes de huir.

Un violento asalto en La Tablada dejó gravemente herido a un comisario de la Policía Federal Argentina, quien fue atacado al llegar a su domicilio. El hecho ocurrió en la tarde noche del domingo sobre la calle Salguero al 800, cerca del límite con Lomas del Mirador, cuando Ramón Alberto Tesares, de 48 años, intentó resistir el abordaje de una banda de delincuentes.

Tesares, quien es jefe de custodia del secretario de Obras Públicas de la Nación, Luis Giovine, se encontraba regresando a su hogar cuando notó la presencia de los asaltantes y decidió enfrentarlos. A pesar de disparar con su pistola Versa Thunder, recibió tres impactos de bala, uno en el abdomen, otro en el hombro y uno más en la ingle. Los ladrones no solo lo dejaron herido, sino que también lograron robarle su arma reglamentaria antes de darse a la fuga.

El ataque ocurrió alrededor de las 19:50 horas, sumando otro episodio preocupante en una zona ya golpeada por la inseguridad. Tesares fue trasladado de urgencia a un centro médico, mientras que las autoridades investigan el hecho y buscan intensamente a los responsables del asalto.