fbpx

“Sea quien sea que me suceda, acá lo veo a Martín”, dijo Larreta durante una reunión de gabinete en el Teatro Colón.

Horacio Rodríguez Larreta sumó tensión a la interna de Juntos y ante la ausencia de Jorge Macri, mencionó a Martín Lousteau como su sucesor en la Ciudad.

“Sea quien sea que me suceda, acá lo veo a Martín”, dijo Larreta durante una reunión de gabinete en el Teatro Colón.

Jorge Macri no estuvo entre los presentes a pesar de que ocupa el Ministerio de Gobierno de la Ciudad desde hace un año y medio.

Larreta pronunció la frase tras una arenga a sus principales funcionarios. Fue horas después de convocar una reunión de urgencia del Consejo Directivo del PRO para tratar las incorporaciones de José Luis Espert y Juan Schiaretti.

En el video puede verse una silla vacía que corresponde a Jorge Macri, que a poco de lanzar su candidatura se alineó con Patricia Bullrich, rival de Larreta.

Sin embargo, semanas atrás Larreta decidió bajar a Fernán Quirós, el único de los candidatos propios que quedaba en pie. Días después anunciaba que Jorge era su postulante para la interna con Lousteau.

Fue la incorporación de Juan Schiaretti lo que terminó de romper las relaciones en el PRO: Macri y Bullrich se refirieron en duros términos a Larreta, pero el jefe de Gobierno avisó que irá a fondo.