El descalabro financiero y de gestión que enfrenta Hurlingham llevó a que arancelen actividades en el Centro Cultural Leopoldo Marechal. Crece la bronca de los vecinos en las redes ante el hecho insólito.
Los padres de los jardines municipales ahora tienen que pagar por asistir a un acto escolar en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, lo que evidencia el desmanejo presupuestario de Zabaleta. El municipio de “Juanchi” rompe así la lógica de realizar espectáculos y muestras de forma gratuita, que se había instalado en los últimos años.
El evento se realizará el 29 de mayo, como festejo el Día de los Jardines. Allí, además del acto, se pondrá en escena una obra teatral, cuyo costo de producción recae sobre las familias. El volante que “invita” a la actividad reza: “Cada niño/a debe abonar $300, ya que se disfrutará del espectáculo ‘Sin miedo a equivocarme’ a cargo del grupo LEPIFIÉ”.
A raíz de esto, se multiplican las quejas en las redes. Los vecinos señalan que el dinero de los impuestos se está yendo en publicidad para la campaña del intendente.