fbpx

Le robaron una bomba de agua al club Ituzaingó y asaltaron una escuelita de fútbol en Merlo.

Nadie se salva de la inseguridad, ni siquiera los clubes de barrio. En la jornada de ayer el Club Atlético Ituzaingó contó haber sido despojado de una bomba de agua, mientras que una escuelita de fútbol de Merlo, apadrinada por Emanuel Mammana, fue desvalijada completamente, según contaron en sus redes sociales.

«Queridos amigos, queremos compartir con ustedes la triste noticia con la que hoy nos hemos encontrado… 😱😔😭 NOS HAN ROBADO!!!! una vez más ! Lo más triste es que, además de hacer destrozos en las instalaciones, se han llevado elementos de nuestra Escuelita de Fútbol», publicó en redes sociales el @mammana.futbolclub, la escuelita del ex defensor de River, ubicada en Camino de la Ribera y Antezana.

«Materiales con los que juegan nuestros pibes, quiénes llegan cargados de ilusiones y ganas de disfrutar cada entrenamiento. Nos duele muchísimo y sentimos hacer este descargo porque se le dedica mucho trabajo y esfuerzo a éste sueño, por y para los chicos. No bajaremos los brazos», advirtió la entidad deportiva.

Por su parte, el León informó que el lunes último sufrió «el robo de la bomba que provee agua en nuestra sede social».

«Repudiamos este acto vandálico que sólo perjudica a la economía del club y su normal desarrollo. La Comisión Directiva está trabajando para reponer la misma. No se suspenden las actividades», informó a la cuenta @ituzaingoprensa.